Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Paolo Guerrero: Flamengo demandaría a la FPF tras conocer castigo de la FIFA al 'Depredador' [VIDEO]

Además, se supo que Paolo Guerrero y el Flamengo estarían evaluando dar por terminado su vínculo contractual.

Flamengo demandaría a la FPF tras conocerse castigo de la FIFA al 'Depredador'
Se prolongó el veredicto del caso Paolo Guerrero y eso hace pensar que en las altas esferas de la FIFA hay muchas dudas
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero recibió diez días más de suspensión provisional de parte de la FIFA

¿Se le viene la noche a la Federación Peruana de Fútbol ? Diversos medios en Brasil informaron este viernes de la posible decisión del Flamengo de demandar a la FPF luego de conocer la sanción de suspender a Paolo Guerrerodurante un año, impuesta por la FIFA.

Pese a que el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, rechazó los rumores de una demanda por parte del Flamengo, en Brasil afirman todo lo contrario e incluso dan por echo que el 'Mengao' tomará acciones legales.

"Flamengo intentara, por daños y perjuicios, abrirle juicio a la Federación Peruana. Se viene delicado incidente internacional", fue lo que escribió Óscar Restrepo, periodista de ESPN.

" Flamengo quiere hacerle juicio a la Federación porque los abogados de Paolo Guerrero dijeron que la nutricionista (de la FPF) era la responsable. Le va a cobrar, le va a hacer juicio por daños y perjuicios", fue lo que también comentó Gonzalo Núñez en el noticiero de este viernes.

Por otro lado, el portal O'Globo de Brasil informó que Paolo Guerrero y el club Flamengo estarían evaluando dar por terminado su vínculo contractual por mutuo acuerdo.

“Flamengo tratará de resolver el contrato de Paolo Guerrero de forma amistosa. El actual vínculo del jugador va hasta agosto del 2018, pero el club espera llegar a un acuerdo con él para que sea antes”, se lee en dicho portal.

Gonzalo Núñez dice que Flamengo demandaría a la FPF

Gonzalo Núñez dice que Flamengo demandaría a la FPF

Cargando siguiente contenido

Portada