Siempre deja huella donde va. ha marcado a los hinchas de con sus goles, pero también ha inscrito su nombre con letras doradas en la historia del club al anotar, el último miércoles, el tanto número 200 del ‘Mengao’ en la Copa Libertadores.

“Estoy muy orgulloso de formar parte de este club. Estar dentro de la historia de esta institución es una motivación especial. Espero seguir ayudando al equipo”, señaló Paolo Guerrero, quien jugó su partido número 81 con Flamengo.

Paolo Guerrero no solo fue elegido el mejor jugador del partido ante la U. Católica, sino que también recibió muchos elogios de la prensa brasileña y chilena, y los internautas llenaron las redes sociales con memes que lo ensalzan y que hasta lo comparan con Robert Lewandowski.

‘Guerrero podría parar un meteorito con el pecho y dominarlo’, dice una de las imágenes que circulan en las redes sociales, pero el atacante peruano prefirió desviar la atención hacia todo el plantel. “El grupo debe ser felicitado, todos corrimos, luchamos hasta el final y nunca renunciamos”, sostuvo Paolo Guerrero, que al final del encuentro se dio un emotivo abrazo con los hinchas del Flamengo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC