Paolo Guerrero no seguiría en Flamengo: Se entrampan negociaciones por sueldo y duración del contrato
Paolo Guerrero no seguiría en Flamengo: Se entrampan negociaciones por sueldo y duración del contrato

y Flamengo a punto de romper negociaciones por su renovación de contrato, según Esporte Interativo de Brasil. El contrato del 'Depredador' con el 'Mengao' se termina el 10 de agosto. Futuro incierto.

Paolo Guerrero no continuará su carrera en Flamengo, debido a que ni el club, ni el jugador se ponen de acuerdo en las condiciones para la renovación y, según el medio Esporte Interativo de Brasil, el 'Mengao' ya habría 'pateado el tablero'.

"Flamengo 'pateó el tablero', Guerrero no cede y salida del peruano es inminente", tituló el portal Esporte Interativo este viernes, cuando resta solo una semana para que el contrato del peruano termine.

Según el periodista Venê Casagrande, autor de la nota publicada, la razón por la que no hay acuerdo se debe a que OTB, empresa que representa a Paolo Guerrero, está peleando por un contrato de tres años manteniendo el mismo salario, mientras que la posición del club es de renovar solo una temporada con un sueldo menor.

"La visión de Flamengo es que un contrato de mas de tres temporadas para un jugador de 34 años (cumple 35 en enero), no es ventajoso.La idea es firmar un compromiso con Guerrero como máximo hasta diciembre de 2019 y con una reducción salarial", se lee en la nota.

La semana estará bastante movida en torno al delantero peruano que jugó el Mundial Rusia 2018. Serán días intensos donde su nombre no se dejará de escuchar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC