Paolo Guerrero: Flamengo preocupado por situación de delantero hizo esto para saber si puede jugar

El delantero nacional, Paolo Guerrero , entrena con Flamengo ante la incertidumbre por saber si está habilitado para jugar tras el Mundial 

Paolo Guerrero en entrenamiento de Flamengo
Paolo Guerrero en entrenamiento de Flamengo
Paolo Guerrero en entrenamiento de Flamengo

Flamengo consultó al Tribunal Federal de Suiza di el delantero peruano Paolo Guerrero , sancionado por resultado analítico adverso pero autorizado a jugar en el Mundial de Rusia, puede volver a las canchas con la camiseta del 'Mengao', informó este viernes la asesoría del equipo.

El contrato de Paolo Guerrero con Flamengo vence el 10 de agosto, y aunque se desconoce si habrá renovación, el 'Fla' quiere aprovechar al jugador en los compromisos nacionales e internacionales que están en la agenda en el próximo mes.

Paolo Guerrero , también capitán de la selección peruana, dio positivo por el metabolito de cocaína en un control efectuado el 5 de octubre de 2017 después de un partido de las eliminatorias mundialistas contra Argentina.

Paolo Guerrero se declaró inocente pero tuvo que enfrentar una suspensión de seis meses, dictada por la FIFA. Tras un breve retorno a las canchas en mayo, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) amplió la sanción a 14 meses, lo que lo alejaba de la Copa del Mundo.

Pero el crack de 34 años apeló y un tribunal federal suizo levantó provisionalmente el castigo, permitiéndole la participación en Rusia-2018, donde Perú fue eliminado en la fase de grupos.

Ir a portada