TAS habilitó a Flamengo para que pueda contar con Paolo Guerrero en el Brasileirao
TAS habilitó a Flamengo para que pueda contar con Paolo Guerrero en el Brasileirao

recibió una de la mejores noticias después de  su despedida de Rusia 2018. El delantero de , según publicó 'Globo Esporte', recibió un correo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para informar sobre liberación del depredador y pueda ser tomado en cuenta para el duelo ante en el por la fecha 13 del Brasileño.

El documento que libera a Paolo Guerrero, para el duelo ante Sao Paulo, aún no se ha hecho público, pero la directiva del Flamengo  notificó a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) sobre la comunicación que recibió desde el máximo tribunal deportivo con sede en Suiza.  

Flamengo confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que Paolo Guerrero recibió la autorización de la CBF. De este modo, el 'Depredador' podrá reaparecer en el Brasileirao con toda la confianza de saber que no perjudicará a su equipo y que Sao Paulo no podrá presentar ningún reclamó por la presencia del peruano.

Flamengo convocó después de mucho tiempo a Paolo Guerrero y Miguel Trauco para disputar un juego en el Brasileirao. El choque iniciará a las 7:45 de la noche en el estadio Maracaná.

Paolo Guerrero jugó por última vez con Flamengo el pasado 13 de mayo. El '9' marcó un gol en la derrota frente a Chapecoense por la fecha 5 de la Serie A. Actualmente, el 'rubronegro' es líder del certamen con 27 unidades.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC