Paolo Guerrero y la foto más significativa de su vida en el día que regresó al fútbol | Rusia 2018 | VIDEO
Paolo Guerrero y la foto más significativa de su vida en el día que regresó al fútbol | Rusia 2018 | VIDEO

fue habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018 y de inmediato se unió la concentración de la selección peruana en Austria. El reencuentro fue inmortalizado con una imagen sensacional.

Paolo Guerrero logró que el Tribunal Federal Suizo acepte la medida cautelar contra el TAS y suspenda provisionalmente el fallo de 14 meses de castigo sobre el delantero de la blanquirroja.

Al conocer la sentencia preliminar, Paolo Guerrero se dirigió de inmediato desde Suiza a Austria (Shruns), localidad donde se hospeda la selección peruana y se prepara para el amistoso internacional con Arabia Saudita del próximo domingo.

Tras el recibimiento y las diferentes postales, quedará una en el recuerdo de Paolo Guerrero. Justamente, el día que regresó al fútbol para cumplir su sueño, acompañado de amigos eternos que el deporte le ha regalado y sus familiares más cercanos.

Así fue el recibimiento de Paolo Guerrero en la concentración de Perú: 

Amigo, 'hermano' y sobrino

En la foto aparece Jefferson Farfán, amigo de la infancia y catalogado como hermano, su mejor amigo José Zegarra, conocido como el 'Chino Take' y su sobrino Sergio Peña, volante de la selección peruana. Todos comparten desde ahora el sueño mundialista del Paolo Guerrero.

De inmediato Jefferson Farfán colgó la foto en Instagram con un mensaje: "Más felices, imposible. #Hermandad", citó la Foquita y acompañó con dos emojis, una pelota y un chocolate. En alusión a la frase en la interna de la bicolor que se refiere a mostrar el buen juego del equipo, con toques y demás.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC