Paolo Guerrero fue destruido por periodista de Fox Sports: "No juega y cuando lo hace, no anota goles"
Paolo Guerrero fue destruido por periodista de Fox Sports: "No juega y cuando lo hace, no anota goles"

A poco de un mes para el final del contrato entre y Flamengo, se generó la polémica en Brasil sobre su posible renovación. Fabio Sormani, periodista de Fox Sports, no tuvo reparos en criticar el juego y momento del Depredador y se mostró en contra de la extensión de su vínculo con el 'Mengao'.

No obstante, el vicepresidente de Flamengo, Ricardo Lomba, aseguró que existe el interés de continuar con Paolo Guerrero en el equipo. "Queremos quedarnos con Guerrero. Nos gusta y queremos renovar. Es cuestión de ajustar plazos y condiciones, pero tenemos todo el interés y vamos a conversar para renovar", aseguró. 

Fabio Sormani, periodista de Fox Sports Brasil, habló en vivo del peruano y aseguró que "si yo fuese la directiva, no le renovaría a Paolo Guerrero". El experimentado conductor del programa Raio Fox (Radio Fox Sports) se explayó hablando del delantero y sustentando su análisis.

"A menos que quiera quedarse ganando mucho menos que ahora, porque él gana un salario por pegarle bien el balón, por ponerse la pelota debajo del brazo y llevar a su equipo a ser campeón y no lo está haciendo", dijo el comentarista en su programa en vivo.

Si Flamengo quiere retener a Paolo Guerrero debería hacerlo por la "tercera parte de lo que gana ahora. Claro con sus beneficios, pero ganando menos", señaló el conductor que lo que pide el atacante peruano "es un de un jugador que está en el top 50 de los goleadores por mes".

"Pero esa no es al realidad -añadió sobre Paolo Guerrero- la realidad es que es un jugador que no juega y cuando juega, no hace gol".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC