FPF habló de la suspensión de Paolo Guerrero.
FPF se pronuncia por caso Paolo Guerrero

La (FPF) emitió un comunicado tras conocer la que dejó sin mundial al delantero de la selección y el Flamengo. La FPF lamentó profundamente tal decisión, pero que ellos como institución deportiva "no participa en los procesos disciplinarios seguidos contra los jugadores"

La Federación Peruana de Fútbol fue mencionada por Doña Peta, mamá de Paolo Guerrero, quien sostuvo que no apoyaron a su hijo cuando lo necesitó, pero en su comunicado de prensa sostienen que el capitán de la selección peruana "siempre nos ha demostrado una conducta ejemplar.

Esto dice el comunicado:

“Frente al fallo emitido el día de hoy por el TAS, la Federación Peruana de Fútbol lamenta profundamente la ampliación de la sanción impuesta a nuestro importante jugador Paolo Guerrero, quien siempre nos ha demostrado una conducta ejemplar.

Por otro lado, consideramos necesario aclarar que, conforme con la normativa FIFA, la Federación Peruana de Fútbol no participa en los procesos disciplinarios seguidos contra los jugadores, por la supuesta violación del Reglamento Antidopaje.

Sin lugar a dudas, Paolo Guerrero nos hará falta en Rusia, pero estamos convencidos que el equipo que se ha formado, lleno de coraje y tesón, dejará en alto el nombre del Perú. Ninguna adversidad, por más dura que sea, como ya lo demostró nuestra Selección, nos va a parar”, finaliza el comunicado de la FPF.

Además, en el último párrafo, deja muy en claro la voz de todos: “Unidos más que nunca, ARRIBA PERÚ”

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC