Alan Diez criticó llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima (Composición: GEC)
Alan Diez criticó llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima (Composición: GEC)

La ilusiona a algunos, pero también genera un reacción crítica en otros, como es el caso del periodista de RPP, , quien señaló en reiteradas ocasiones que el ‘Depredador’ está por debajo del nivel mostrado por goleador argentino .

MIRA TAMBIÉN: Waldir Sáenz y la verdad sobre la propina a Farfán: “Si yo le daba el Sol, no salía en la película”

La llegada de Paolo Guerrero para que se despida con la camiseta de Alianza Lima sí, pero para la Liga 1 y para la Copa Libertadores yo elijo a Hernán Barcos. Si mañana hay clásico, por la fecha 9 del Torno Apertura, elijo a Hernán Barcos”, dijo Alan Diez en el programa ‘Futbol como Cancha’.

Para el periodista de RPP el fichaje de Paolo Guerrero no debería ser prioridad. “Alianza Lima no necesita a Paolo Guerrero. Tiene Zorrito Aguirre que terminó bien, Hernán Barcos que fue el mejor del año pasado, la ‘Foquita’ que es recambio y Aldair Rodríguez que tuvo una buena temporada”, agregó.

Paolo Guerrero: revive todas las veces que jugó con camiseta de Alianza Lima
En el siguiente video recordaremos aquellas veces que el delantero nacional pisó Matute para jugar algún partido de exhibición con camiseta blanquiazul.

Alan Diez sobre Paolo Guerrero: “¿Pueden pagarle los 140 mil dólares mensuales?”

Asimismo, cuestionó la forma cómo se administraría el presupuesto para esta temporada si se concreta este esperado fichaje. “Cuánta plata tiene Alianza Lima, cuánta plata tiene el club o de dónde la sacará, es de locos. No cualquier club tiene 140 mil dólares para pagarle mensualmente a Guerrero. Ojo que sin Paolo y sin Jefferson, Alianza Lima llena su estadio”, aseguró el comentarista.

En otro momento de su crítica Alan Diez se autoreconoce admirador del ‘Depredador’. “Esta fuera de discusión el cariño respeto y admiración por Paolo Guerrero, es más, soy ‘Paolo Lover’, pero hoy Hernán Barcos es mejor en todo que Guerrero, en todo”, insistió.

LEE ADEMÁS: Waldir Sáenz hace confesión sobre Tula Rodríguez que hará explotar a ‘Chiquito’

Finalmente, cerró con otro apunte que sonó a mal augurio para los hinchas victorianos. “Para qué contrataría Alianza Lima a un jugador, si no sabes si va a jugar en abril o en mayo. En mayo, Dios no quiera, a lo mejor Alianza ya está eliminado de la Copa Libertadores. Entonces para qué lo contratas”, advirtió Alan Diez.

Paolo Guerrero: “¿Hay alguna cortina de humo?”

Tras los rumores de su regreso a Alianza Lima, Paolo Guerrero aseguró sentirse víctima de una cortina de humo, pues descartó alguna conversación con los directivos del cuadro blanquiazul.

No sé por qué estás hablando de eso, expresó el atacante con respecto al potencial acercamiento con los victorianos. “Creo que hay una cortina de humo, se está manoseando mi nombre porque en ningún momento he tenido algún acercamiento con Alianza Lima, sostuvo el artillero este miércoles en el exterior de la VIDENA.

El ‘Depredador’ no ha descartado la posibilidad de seguir en el extranjero, pero todo dependería de su recuperación. Ellos no se han acercado a mí, no hay ninguna conversación, nada. No sé por qué ustedes están hablando eso. ¿Hay alguna cortina de humo?”, reiteró el goleador.

TE PUEDE INTERESAR