fue nominado por el Diario El País de Uruguay como uno de los finalistas para obtener el premio a mejor jugador del 2017: Rey de América y esto despertó la ira del periodista colombiano Gabriel Meluk, que tuvo duras palabras contra el atacante peruano.

Gabriel Meluk
, periodista y editor de deportes del diario El Tiempo de Colombia, publicó en su cuenta a Twitter duras palabras en contra de Paolo Guerrero y candidatura como uno de los tres favoritos a ganar el premio de mejor jugador.

"Increíble que Paolo Guerrero sea finalista en el 'Jugador de América', elección que organiza el diario El País de Uruguay. ¡Un dopado! ¡Un dopado y sancionado! ¡En este momento está sancionado! Fatal. ¡Un mensaje perverso y sin criterio! Está sancionado. Está dopado. No hay criterio. Insólito", citó de forma seguida el periodista colombiano en Twitter en contra de Paolo Guerrero.

El periodista colombiano hizo referencia a la sanción de Paolo Guerrero por el caso de dopaje en las Eliminatorias, que tuvo como consecuencia una suspensión inicial de un año por la FIFA y que luego de la apelación fue rebajada a seis meses.

De inmediato la red social de Twitter reventó por las polémicas y duras frases del periodista sobre el delantero de la selección peruana Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero aseguró que está preparando su pedido al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para que sea absuelto totalmente del caso.

El Diario El País de Uruguay mediante un sondeo a diversas personalidades del fútbol (incluyendo a periodistas) eligió a Paolo Guerrero (Flamengo), Arthur (Gremio) y Luan (Gremio).

En la misma sondeo fueron elegidos a la premiación de mejor técnico de América: Ricardo Gareca (selección peruana), Ariel Holan (Independiente) y Tite (Brasil).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC