Paolo Guerrero con nuevo look es esperado en Matute  (@guerrero9)
Paolo Guerrero con nuevo look es esperado en Matute (@guerrero9)

tiene en una preocupante espera los hinchas y directivos de . La expectativa en redes sociales y en todas las oficinas del cuadro blanquiazul se da en torno a la respuesta del ‘Depredador’ y sus representantes desde Río de Janeiro. Entre las certezas sobre el nuevo goleador victoriano es que será el jugador más caro de toda la Liga1, muy por delante de .

MIRA TAMBIEN: Ricardo Gareca regresa con todo a Argentina y se lleva hasta el perro [VIDEO]

La administración de Alianza Lima confirmó ayer que la segunda oferta alcanzada a Paolo Guerrero significó una importante mejora en la propuesta económica. El jugador que solo estaría valorizado en 250 mil euros según el portal Transfermarkt, ha pedido un salario sin precedente en el cuadro victoriano. Fuentes internas en Matute revelaron que el excapitán ganaría 70 mil dólares mensuales, aunque la cifra por ‘premios’ podría alcanzar hasta los 90 mil dólares.

Alianza Lima, como lo ha hecho en el caso de Jefferson Farfán (50 mil dólares), solo estaría en la capacidad de asumir un porcentaje del salario del exatacante de Bayern Múnich, Hamburgo, Flamengo y Corinthians, dejando en manos de un grupo inversor la sostenibilidad de fichaje hasta junio del 2023. Estos inversores también manejarían los derechos de imagen del jugador para diversas campañas publicitarias.

Paolo Guerrero biciletea en Rio de Janeiro antes de responder a Alinza Lima (Video: @guerero9)
Paolo Guerrero biciletea en Rio de Janeiro antes de responder a Alinza Lima (Video: @guerero9)

Paolo Guerrero sorprende con nuevo look en Río de Janeiro

Paolo Guerrero aún no ha enviado la respuesta final, desde Río de Janiero, donde este miércoles ha compartido un video luciendo un impresionante ‘African look’ y manejando bicicleta por el malecón de la Playa Guanabara, desde donde espera formalizar su vínculo con el cuadro blanquiazul que espera su respuesta lo antes posibles para gestionar una serie de trámites documentarios antes del 13 de julio.

MIRA TAMBIÉN: Comando Sur va contra Jefferson Farfán y advierte sobre Paolo Guerrero |VIDEO

El entorno de Paolo Guerrero ha mostrado tranquilidad pese a su prolongada estadía en Brasil. La familia de ‘Depredador’ informó a que el jugador está a la espera de resolver un tema legal con Flamengo de Brasil, club que le ganó en primera instancia una demanda que estaría conciliando, caso contrario apelaría a una segunda instancia para evitar devolver una importante suma de dinero a favor del ‘Mengao’.

¿Paolo Guerrero pasará pruebas médicas antes de firmar por Alianza Lima?

La administración de Alianza Lima, hoy tiene como requisito fundamental que Paolo Guerrero, a diferencia de Jefferson Farfán, se someta a los exámenes médicos de rigor y cumplir con el protocolo del club y de la Liga 1 para que sea inscrito y reciba en el menor tiempo estimado su carnet de cancha y pueda tener su esperado debut en el campeonato peruano. Se conoció tambien que para la posible presentación del jugador se haría al mejor estilo de los equipos europeos con las tribunas del estadio abiertas a los hinchas.

¿Qué dijo la madre de Paolo Guerrero sobre su posible regreso a Alianza Lima?. Fuente: Revista aliancista
¿Qué dijo la madre de Paolo Guerrero sobre su posible regreso a Alianza Lima?. Fuente: Revista aliancista

¿Qué falta para que Paolo Guerrero firme por Alianza Lima?

Paolo Guerrero ha recibido ya una segunda oferta de parte de la administración de Alianza Lima. El Fondo Blanquiazul está encargado de llevar a cabo la operación financiera para que el ‘Depredador’ pueda enviar su firma desde Rio de Janeiro. El delantero ya ha recibido el alta médica de su lesión en la rodilla derecha y después de poner su firma en el contrato que se le ha enviado hasta Brasil, el único trámite pendiente sería superar la prueba médica de Alianza Lima y no se descarta que podría llevarse a cabo en una clínica de Brasil.

¿Cuando regresa Paolo Guerrero a Lima?

El entorno familiar del ‘Depredador’ ha descartado que el jugador llegue esta semana a Perú, una situación que preocupa de sobremanera a los hinchas de Alianza Lima, que esperaban que el jugador pueda estampar su firma en persona. Tampoco se ha roto el dialogo con el jugador que estaría esperando una tercera oferta del cuadro blanquiazul .

TE PUEDE INTERESAR