MDN
Paolo Guerrero: El deplorable gesto obsceno que provocó su expulsión y podría acarrear severa sanción

Paolo Guerrero vio la tarjeta roja por una terrible reacción contra el árbitro del partido , que se disputó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por la fecha 21 del Brasileirao.

A los 44 minutos, Paolo Guerrero terminó ensangrentado tras un terrible choque con Rodrigo Caio y tras su airoso reclamo terminó expulsado. 

La expulsión de Paolo Guerrero, en un principio, se creía que se trataba por un reclamo fuera de tono, en una falta que podría ser discutida, pese al reclamo de un codazo del Depredador. 

Sin embargo, las cámaras de televisión mostraron minutos después que se trataba de un gesto obsceno de Paolo Guerrero que determinó su expulsión del partido. 

Esta acción, acompañada de toda la actitud desafiante que se aprecia en los videos de la televisión de Brasil, podría tener consecuencias negativas para Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero desbordado de la cólera, entró y salió del campo de juego, se dirigió al árbitro con un gesto terrible y encima a las cámaras de Tv. Ello, podría significar varias fechas de suspensión en el fútbol brasileño.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.