Gino Bonatti conmovió con su relato del gol de Paolo Guerrero.
Gino Bonatti

juegan el penúltimo amistoso preparatorio para el . Este partido marcó el regreso de a la selección luego de 8 meses de ausencia y lo hizo nada menos que con un gol en Suiza.

Sin embargo, el narrador de Movistar Deportes Gino Bonatti, relató con profunda emotividad el segundo gol peruano que estuvo en los pies del capitán Paolo Guerrero. Un gol que le da un respiro a nuestra selección y genera ilusión de cara a Rusia 2018.

"Goooooool Goooooool. Si, goooool peruano. Paolo, Paolo, Paolo, el capitán, el capitán está presente y el capitán le dice a todos que estamos completos Ramón. El capitán pone el gol peruano, pone el 2 a 0. Si Paolo estamos completos y vamos con todo a Rusia. Perú lo gana 2 a 0. Perú 2 Arabia 0", fue el emocionante relato de Bonatti.

El segundo tanto significó recordar el gol de Paolo Guerrero a Colombia y que nos dejó vivos de cara a la clasificación de Rusia 2018. Y por supuesto, del relato vibrante de Daniel Peredo.

Sin dudas, el tanto de Paolo Guerrero significa que nuestra selección continúa con la racha de 14 partidos sin perder y además, reafirmar que que nuestro capitán continúa intacto.

Recordemos que Gino Bonatti fue el encargado de asumir las transmisiones deportivas de.

La selección peruana continúa su gira por Europa preparándose para su debut frente a Dinamarca el próximo 16 de junio a unos kilómetros de Moscú.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC