Como un héroe. El delantero , quien  1-1 ante Colombia y con Nueva Zelanda, se despidió (por ahora) de nuestro país y tomó un vuelo con destino Brasil.

Tal como mostró Canal N, Paolo Guerrero dejó Lima la noche del miércoles en medio del clamor popular. Todos los que esperaban al jugador se mantuvieron a la expectativa de alguna declaración o gesto.

Hay que mencionar que Paolo Guerrero, quien integra el equipo de Flamengo, fue uno de los más ovacionados en el encuentro contra los colombianos este martes mucho antes de convertir el gol que abrochó la repesca contra los 'kiwis'.

Esto porque, como se vio a través de la transmisión oficial, Paolo Guerrero . Junto a él, las tribunas también cantaron a todo pulmón.

ANTE NUEVA ZELANDA
En las redes sociales muchos piden a Paolo Guerrero ser un ariete que haga goles en el arco neozelandés en el repechaje de las Eliminatorias Rusia 2018.

Los partidos, donde Paolo Guerrero sería titular si no se lesiona, se jugarán en noviembre próximo. y la vuelta en Lima. Esta última caerá solo un día antes del concierto de la banda punk Green Day en el Estadio Nacional.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC