Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Paolo Guerrero y la emotiva celebración de su gol dedicado a su sobrino fallecido | VIDEO | FOTOS

Paolo Guerrero anotó el 2-0 a favor del Inter de Porto Alegre ante Palestino por la Copa Libertadores y no dudó en dedicársela a su sobrino fallecido tras sufrir el robo de su celular.

Paolo Guerrero dedica gol a sobrino
Paolo Guerrero dedica gol a sobrino
Paolo Guerrero dedica gol a sobrino

¡Lo lleva en el corazón! Paolo Guerrero volvió a anotar por el Inter de Porto Alegre y esta vez lo hizo ante Palestino por la Copa Libertadores. 'El Depredador' y no dudó en dedicárselo a su sobrino fallecido trágicamente hace unas semanas tras sufrir el robo de su celular cuando estaba regresando a casa.

El gol de Paolo Guerrero llegó a los 22 minutos tras un remate que dejó sin reacción al portero de Palestino. En su celebración, el también capitán de la selección peruana, corrió hacia la tribuna y tras su clásico ademán de la 'pistolita', el jugador no dudó en hacer como si estuviera tocando la guitarra y elevó su mirada al cielo dedicándosela a su sobrino.

Como se recuerda, el sobrino de Paolo Guerrero era músico y tocaba el bajo y la guitarra en una banda de rock. El día de su fallecimiento el joven de 28 años regresaba a su casa tras una 'tocada' con sus amigos, pero la tragedia se cruzó en su camino, cuando un grupo de asaltantes a bordo de un auto le robaron el celular.

Paolo Guerrero celebra su gol y se la dedica a su sobrino fallecido. (VIDEO: Fox Sports)

Cargando siguiente contenido

Portada