vive uno de sus mejores momentos futbolísticos en el luego de la dura sanción por un caso de dopaje. El peruano es habitual titular en el cuadro colorado y responde con goles a la confianza que le da el entrenador.

Los hinchas de Internacional pueden sentirse satisfechos con lo mostrado hasta ahora por Paolo Guerrero. Pero también podrían empezar a preocuparse por las informaciones que llegan desde China de un posible interés de parte del .

Y es que de acuerdo al tabloide Huanqiu, el elenco chino estaría analizando el fichaje de Paolo Guerrero, para después de la Copa América, certamen en el cual es casi segura la presencia del delantero. Eso sí, el medio no especifica de cifras para una posible oferta.

Consultado sobre el tema, el presidente de Internacional, Marcelo Medeiros, restó importancia a los rumores. "Ha salido una noticia basada en un diario de Río, que se basa en un diario de China, que no tiene cifras y un responsable. Eso es especulación", sentenció.

Paolo Guerrero se ha convertido en uno de los protagonistas de Internacional en poco tiempo. El 'Depredador' cuenta con cinco goles en ocho partidos. Su reciente anotación la hizo el último domingo en la victoria (3-1) sobre Cruzeiro por el Brasileirao.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC