El ‘hincha israelita’ y su apoyo incondicional a Paolo Guerrero. Foto: @patohinojosa10
'Hincha israelita' hace vigilia por Paolo Guerrero en la casa de ‘Doña Peta’

El para apoyar a la  David Chauca Quispe, fiel seguidor de la 'Blanquirroja', ya se encuentra listo para el Mundial y antes de partir confió que le dijo a Doña Peta cuando aún luchaba para jugar el torneo. 

En una entrevista con Perú21, el 'hincha israelita' fue consultado si hizo algo cuando aún no se sabía si Paolo Guerrero jugaría el Mundial Rusia 2018. 

El 'hincha israelita' comentó que ayunó e hizo vigilia con parlantes, bandera y mandamientos, frente a la casa de Paolo Guerrero. Incluso, tuvo la oportunidad de tomarse una foto con el hermano del 'Depredador'. 

"Conversé con Doña Peta. Le dije: 'La fe que tuve yo cuando el Perú estaba último quiero que su hijo también la tenga, para que juegue en Rusia'. Y Perú está en el Mundial, va a jugar y ahora viene la Copa, es cuestión de fe", dijo el 'hincha israelita' sobre el encuentro con la madre de Paolo Guerrero. 

El 'hincha israelita' indicó que solo tiene entradas para el partido entre Perú vs Dinamarca para el Mundial Rusia 2018, y alguien de su iglesia está ayudando a pagarle el hospedaje, además que hizo una pollada para solventar sus gastos en el país europeo.

"De ahí para adelante, a la de Dios. (...) Cualquier cosa puede suceder. Con fe", dijo el 'hincha israelita' sobre el aliento a la selección peruana en Rusia 2018. 

Para el 'hincha israelita' el fútbol y la religión tienen mucho en común. 

"En el caso de Dios, es un mandato que se tiene que cumplir y en la selección también hay compromiso de entrega. A la congregación he llegado por fe, amor, porque he creído. A la selección (peruana), porque amo a mi país", mencionó.

Finalmente, el 'hincha israelita' confía en que la selección peruana llegará a la final de Rusia 2018, por lo que se quedará hasta que concluya el Mundial. "Vamos con fe", dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC