El ‘hincha israelita’ y su apoyo incondicional a Paolo Guerrero. Foto: @patohinojosa10
'Hincha israelita' hace vigilia por Paolo Guerrero en la casa de ‘Doña Peta’

Hincha en las buenas y en malas. David Chauca Quispe, el ‘’, no tuvo mejor idea que realizar una vigilia en la casa de Petronila Gonzáles, ‘Doña Peta’, para expresar su apoyo incondicional a , quien llegó este jueves a la sede del TAS, en Suiza, para defender su inocencia, y finalmente conocer si va o no al Mundial Rusia 2018.

Fiel a la blanquirroja. Chauca Quispe, uno de los hinchas que ha acompañado a la selección peruana en sus entrenamientos y partidos, aseguró que se mantendrá en vigilia hasta que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dicte su veredicto.

“Toda la noche he estado en vigilia, acá apoyando a Paolo. La fe del ‘Hincha israelita’ son los Diez Mandamientos, he estado orando para que Paolo juegue en el Mundial. Voy a estar hasta el último, hasta escuchar los resultados”, declaró el ‘hincha israelita’ a RPP.

Como se sabe, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA o WADA en inglés) pide 2 años de sanción para Paolo Guerrero por dar positivo por benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína y de la hoja de coca tras el partido con Argentina por Eliminatorias.

Tras ello, Guerrero recibió la sanción de 1 año por la Comisión de Disciplina de la FIFA. Hoy, junto a sus abogados, lucha por la anulación total de su suspensión por dopaje.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC