Hinchas de la selección peruana lo recibieron en las puertas de la institución deportiva y le brindaron todo su apoyo. Fotos: @helenarebello_
Paolo Guerrero: Hinchas peruanos en Suiza lo alientan en la sede del TAS

Apoyo incondicional. Hoy se conocerá . El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausanne, Suiza, dictará su veredicto esta noche.

Pero el delantero de la blanquirroja no está solo. Esta mañana, a su llegada a la sede del TAS, decenas de hinchas peruanos lo alentaron a defender su inocencia.

Con las camisetas bien puestas y banderolas en mano con las frases "Todos somos Perú" y "Te amo Perú", los hinchas de la selección peruana aguardaron la llegada de Paolo Guerrero para demostrarle su apoyo incondicional.

Guerrero buscará lograr la absolución de su castigo, pues La Agencia Mundial Antidopaje (AMA o WADA en inglés), pide 2 años de sanción para el jugador de Flamengo de Brasil.

Guerrero llegó a la sede del TAS junto a dos de los cuatro abogados que atienden su caso: el brasileño Pedro Frida y el español Juan de Dios Crespo.

Los letrados compadecerán junto a Paolo Guerrero ante 3 árbitros del TAS

Como se recuerda, Paolo Guerrero dio positivo el 5 de octubre del 2017 (tras partido con Argentina por Eliminatorias) por benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína y de la hoja de coca, por el que recibió sanción de 1 año por la Comisión de Disciplina de la .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC