Paolo Guerrero podría jugar Mundial 2018 y cumplir su castigo después de la Copa del Mundo, aún se espera versión oficial desde Suiza
Paolo Guerrero podría jugar Mundial 2018 y cumplir su castigo después de la Copa del Mundo, aún se espera versión oficial desde Suiza

. Este miércoles 31 de mayo, todo el Perú se levantó con la buena noticia de que el capitán de la selección peruana podrá jugar la . El Tribunal Federal Suizo decidió aceptar la medida cautelar presentada por el jugador y ahora el 'Depredador' se unirá al resto de sus compañeros de equipo.

Inmediatamente se supo la noticia de que Paolo Guerrero jugará en Rusia 2018, el mejor amigo del futbolista decidió compartir una serie de fotografías del 'Depredador' en su cuenta . ¿Qué es lo primero que hizo el 'Depredador' tras enterarse del Tribunal Federal Suizo?

Entrenar. Sí. Paolo Guerrero aparece en una cancha de fútbol entrenando duramente para estar en forma y poder unirse a la selección peruana. Desde su llegada al país extranjero, mientras presentaba toda clase de recursos para poder jugar, el Depredador nunca dejó de lado su entrenamiento para estar en óptimas condiciones.

"Modo Guerrero", escribió en su cuenta Facebook Paolo Guerrero acompañando con la fotografía en la cancha de fútbol. A su lado, aparece su mejor amigo José Zegarra, conocido popularmente como el Chino Take. La fotografía cuenta con más de 50 mil likes.

Es él quien le dedica un largo mensaje a su mejor amigo después de pasar tantos meses sufriendo por la sanción del Tribunal de Arbitraje Deportivo. El Chino Take felicitó a Paolo Guerrero por la fuerza con la que pudo sobrellevar este difícil momento.

"Son 7 meses sin poder dormir. Todo este tiempo es parte de una injusticia, la cual batallamos hasta llegar aquí, nunca bajamos los brazos y en cada momento malo supimos levantarnos y seguir, porque somos así de ir para delante y ante la adversidad darle frente y nunca perder la Fe", escribió el chino Take a Paolo Guerrero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC