y no paran de sorprender a los miles de fanáticos quienes siguen con entusiasmo sus trasmisiones en Instagram Live, pues ambos han revelado no solo detalles de su intimidad, sino algunos recuerdos jocosos de sus inicios en la , uno de ellos ha puesto en la polémica a la ‘Foquita’ quien se mostró incómodo cuando su compadre decidió recordarle el día que se metió con la ‘mamita’ de Santiago Acasiete para sorpresa de todos.

Jefferson Farfán le preguntó a su compadre por alguna travesura que haya hecho en una concentración y Paolo respondió que “era difícil porque es un día antes de los partidos". Sin embargo, se acordó aquel impase que tuvieron la ‘Foquita’ y el exdefensor de Almería de España.

“Te acuerdas cuando cuando le mentaste la madre a mi tío Acasiete”, dijo Paolo Guerrero y Farfán se sintió incómodo y le respondió. “Oe, cállate la boca, eres bien ‘palta’. Qué malcriado eres”, pero luego se defendió diciendo que “Con el tío Acasiete fue porque hubo un roche, ahí”.

Según Guerrero, Farfán le dijo “feo de mier...” en esa discusión. “Mi tío ‘Santi’ estaba tranquilo y por las huev... lo hiciste mier... ese día.”

“No -respondió Farfán- El tío Santi estaba con su ‘tragamonedas’" y Paolo Guerrero le refutó esa afirmación contando que “No. Estaba bien peinadito y tu le dices 'Oe, ¿Qué tienes? ¿Te crees Claudio Pizarro?”. El delantero del Lokomotiv no se quedó callado y señaló que todo empezó por la forma de hablar del hoy retirado futbolista.

“Acuérdate que me vino a hablar como español. ‘Joder tío, que me he comprado un Mini Cooper’”, dijo Farfán para cerrar el tema entre risas.

VIDEO RECOMENDADO

El gol más importante y bonito de Paolo Guerrero. (Captura y video: Instagram)
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NO DEJES DE VER

TE PUEDE INTERESAR: