Paolo Guerrero es el goleador histórico de la selección peruana.
Paolo Guerrero es el goleador histórico de la selección peruana.

tiene este sábado uno de los partidos más importantes del año, cuando enfrente a Brasil, en busca de su clasificación de la a los cuartos de final de la . Al frente,  con el buzo verdeamarillo estará nada menos que 'Tite' el entrenador que le abrió las puertas del fútbol brasileño en Corinthians.  

La selección peruana derrotó a Bolivia y se ubicó a segunda detrás de Brasil en el Grupo A. Paolo Guerrero entiende  que este sábado tendrán un duelo clave con  la 'Canarinha' en un terreno conocido para el 'Depredador' como lo es la Arena Corinthians, en  Sao Paulo.

"Va a ser un partido muy difícil pero esperamos hacer nuestro juego. Iremos a jugarle de igual a igual a Brasil", dijo Paolo Guerrero a la salida del estadio Maracaná de Río de Janeiro. Pero no quedó ahí, al peruano le preguntaron por el reencuentro con Tite y tras emocionarse le envió un mensaje.

"¿Mensaje para Tite? que no ponga alguien a seguirme todo el partido (risas). Profesor, haga su juego normal y no ponga alguien que esté detrás mío", señaló en declaraciones recogidas por el portal Globo Esporte en el que agregó "Va a ser un juego importante, bonito. La gente quiere ganar, lógico. Vamos a hacer todo por ganar porque queremos clasificar".

Sobre la defensa brasileña conformada por Thiago Silva y Marquinhos, que juegan juntos en PSG, Paolo Guerrero señaló que "son grandes zagueros, pero detrás de ellos también hay otros buenos jugadores. El profesor Tite me conoce y siempre hace un juego para anularme. Ya lo sabe (Risas). No lo puedo decir pero ya sé que va a hacer. Pero hay que jugar. Le envío un gran abrazo y mucha suerte", finalizó.

Paolo Guerrero y Tite tienen uno de los mejores recuerdos de su carrera deportiva al ganar juntos el Mundial de Clubes 2012 cuando, con gol del peruano, vencieron a Chelsea por 1-0 en Yokohama, Japón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC