Paolo Guerrero recupera terreno en Inter (Foto: AP)
Paolo Guerrero recupera terreno en Inter (Foto: AP)

El presente de ha cambiado en los últimos días en . La salida de Thiago Galhardo a Celta de Vigo ha hecho que los hinchas pidan la titularidad del peruano junto al otro goleador del equipo Yuri Alberto. Cuando solo faltan cuatro meses para que el ‘Depredador’ culmine su vínculo con los colorados, se abre una posibilidad de renovación.

MIRA: Cuto Guadalupe confiesa motivos por los que Roberto Martínez lleva la chapa ‘Damián’

Perfectamente pueden jugar juntos Paolo Guerrero y Yuri Alberto, siento que son dos jugadores que se complementan. En el último partido envíe a Yuri a jugar con Paolo”, dijo Diego Aguirre, entrenador colorado, para Globo Esporte ante el cuestionamiento de la prensa que solo cree que ambos delanteros podrían jugar juntos de manera circunstancial.

El ‘Depredador’ ha vuelto a aganar terreno en el equipo de ‘Colorado’ al punto que el propio entrenador estaría pidiendo la renovación del jugador, una tarea que la directiva trabaja bajo sus propias condiciones, así lo ha hecho saber Emilio Papaléo, vicepresidente del Inter en una entrevista para Radio Bandeirantes “No trataremos públicamente esos temas de renovación”.

Piden a Paolo Guerrero y junto a Yuri Alberto en Inter (Video: Globo Esporte)
Piden a DT de Inter que jueguen juntos Paolo Guerrero y Yuri Alberto (Video: Globo Esporte)

La reserva de los directivos se debe a que el presupuesto para renovar está por debajo de las expectativas de Paolo Guerrero, pues la meta del club es reducir costos en jugadores que superan los 35 años y apostar por elementos de proyección que generen ingresos al club, como lo ha hecho Thiago Galhardo quien ha hecho ingresar 700 mil dólares por solo 10 meses de préstamo a Celta de Vigo.

LEE: Parece que varios seleccionados se meten su ‘chatarra’, chaufa con tallarín, gaseosas


Paolo Guerrero tiene contrato con Inter de Porto Alegre hasta diciembre del 2021 una situación parecida a la de su compañero y amigo Moisés, quien no goza de la aprobación de los hinchas, pero es más económicamente más rentable para el club. “Moisés es un excelente atleta, sus servicios al Internacional son excelentes, pero todavía no hemos tratado nada todavía”, agregó Papaléo.

TE VA A INTERESAR