Inter afloja y pide trueque por Paolo Guerrero (Foto: Agencias)
Inter afloja y pide trueque por Paolo Guerrero (Foto: Agencias)

La historia de e parece llegar a un final feliz. La prensa brasileña ha dado cuenta que los dirigentes del cuadro ‘Colorado’ están dispuestos a trasferir a su goleador a , con la única condición que el cuadro de Sao Paulo pueda darle a cambio al zaguero uruguayo Bruno Méndez.

MIRA: Paolo Guerrero a punto de volver con su ‘ex’, según prensa brasileña [VIDEO]

Corinthians está buscando satisfacer el pedido del técnico Sylvinho, en conseguir un centro delantero de categoría, y tras un acercamiento con los representantes de ‘Depredador’ los dirigentes paulistas han podido tener contacto el Directorio, presidido por Alessandro Barcellos, para encontrar un acuerdo a la salida de Paolo Guerrero, informó el periodista brasileño Caique Silva, de Young Pan Group.

Globo Esporte también informa que el cuadro ‘Coloroado’ ha mostrado real interés en el zaguero uruguayo, Bruno Méndez y pide incluirlo en las negociaciones. Según Trasnfermakt el charrúa está valorizado en 1.8 millones de euros, pero su situación en el equipo es como suplente detrás de figuras como Gil, João Victor, Raúl Gustavo y Jemerson. Aun así, el club ha pedido un tiempo para analizar la situación.

Pruebas médicas serán claves

El esperado regreso de Paolo Guerrero a Corinthians estará condicionado a la salud de su rodilla derecha que sería analizada por el cuerpo médico del cuadro paulista. El delantero superó una operación de ligamentos cruzados y en mayo volvió a jugar con Inter de Porto Alegre. En junio formó parte de la que enfrentó a Colombia en Lima y a Ecuador en Quito, por Eliminatorias Qatar 2022, sin embargo, esta exigencia inflamó su articulación, lo que impidió ser tomado en cuenta para la .

TROME - Doña Peta sobre matrimonio de Paolo Guerrero y Alondra García Miró: “De repente hay sorpresas”
Doña Peta negó los rumores de embarazo de Alondra García Miró pero reconoció que ya quiere un nieto. Asimismo, cuando fue consultada sobre la posible boda de Paolo Guerrero y la modelo, adelantó que se vienen sorpresas. Video: América Hoy

ÍDOLO DEL ‘TIMAO’

Paolo Guerrero fue héroe de Corinthians tras conseguir el título del Mundial de Clubes 2012 y poco ha importado los 37 años del ‘Depredador’ y en las redes sociales empieza a crecer el entusiasmo por el regreso del peruano quien podría fichar dos años por el ‘Timao’.

TE PUEDE INTERESAR