Inter de Porto Alegre y Palmeiras pretenden llevarse a Paolo Guerrero  de Rio de Janeiro
Inter de Porto Alegre y Palmeiras pretenden llevarse a Paolo Guerrero de Rio de Janeiro

sólo tiene 4 días más de contrato con  y esto le da la libertad para firmar hoy cualquier tipo de acuerdo con otro club. En medio de estos días agitados de negociación aparecieron dos ofertas importantes de parte de Inter de Porto Alegre y quienes desea llevarse al 'Depredador'.

Paolo Guerrero pide a Flamengo un contrato de tres años y una mejora económica, pero el club solo desea renovarle un año, dependiendo además de su situación ante el TAS tras la suspensión de 14 meses que pelea ante el Tribunal Federal Suizo. 

Conocedores de los deseos de Paolo Guerrero, Internacional de Porto Alegre, decidió plantearle un contrato de dos años al capitán de la selección peruana, pero no ha podido mejorar la oferta económica de Flamengo.    

Internacional sufre la lesión de Leandro Damião, quien volvió a sentir el problema en la columna cervical y puede quedarse alejado de los céspedes por largo período. Solo contaría con Jonatán Álvez como atacante y necesita a Paolo Guerrero, quien tiene una buena relación con el director ejecutivo del Inter, Rodrigo Caetano.

Paolo Guerrero, además, cuenta con una oferta de Palmeiras, equipo que también le ofrece un contrato de dos años, aunque no se conoció su proposición económica. Asimismo, se conoció una posibilidad para el peruano en los Emiratos Árabes. En tanto, la oferta de Santos se cayó, luego que los paulistas fueran detrás del delantero argentino Marco Rubén (Rosario Central).

Diario O Globo, señaló que el presidente de Flamengo habría congelado el diálogo con el peruano por esta razón. "Eduardo Bandeira de Mello, presidente del club, desconfía de la lesión de la camisa 9 y cree que Paolo Guerrero alega esta lesión sólo para no entrar al campo y disputar la fecha 7 del Brasileirao.

Paolo Guerrero llegó al Flamengo a mediados de 2015, tras una larga y desgastante negociación de renovación con el Corinthians, club en el que era ídolo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC