Kleber Leite, periodista brasileño criticó a Paolo Guerrero en columna. (Foto: Flamengo)
Paolo Guerrero: periodista brasileño lo criticó pero dijo que Flamengo "no tiene nadie como él"

¡Día clave! podría definirse hoy de llegar a un acuerdo entre los directivos del equipo brasileño, quienes están decididos a fichar al 'Depredador'. Solo faltaría definir cuánto están dispuesto a pagar por el delantero peruano, considerado como uno de los fichajes más ambiciosos de los últimos años en el club.

Tal como informa , el presidente Marcelo Medeiros se reunirá con un representante de la empresa DIS, fondo de inversiones deportivas del empresario Delcir Sonda, antiguo socio en otros negocios y fanático del club.

El contrato de Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre sería de dos años (hasta finales del 2021). En estas conversaciones se encuentra Rodrigo Caetano, actual director ejecutivo de la institución, quien trabajó con el delantero en Flamengo, por ello la confianza entre los representantes del jugador.

Desde Porto Alegre son optimistas y esperan cerrar el trato antes de culminar la semana. El anuncio oficial del pase de Paolo Guerrero se haría inmediatamente después del 10 de agosto, día en que culmina el contrato del peruano con el Flamengo. 

La posible llegada de Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre será clave para el aporte deportivo, pues suplirá a Leandro Damiao, ausente por lesiones durante la temporada. 

Por otro lado, en Internacional quieren poner en marcha el "Proyecto Guerrero", una vez que fichen a Paolo Guerrero. ¿En qué consiste? La dirigencia estima que la cantidad de socios aumentará y la fanaticada asistirá en mayor número al estadio.

La imagen de Paolo Guerrero será utilizada para campañas que beneficien al club y alimenten las arcas. Sin contar con la venta de camisetas, productos relacionados a la que sería la nueva estrella.

Cabe mencionar que Inter, en la reunión de hoy, estudiará el tema legal alrededor de la sanción de 14 meses -impuesta por el TAS- suspendida por el Tribunal Suizo que tiene el futbolista. En Porto Alegre toman sus precauciones respecto a ese tema.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC