Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre inició negociaciones con sus representantes | FOTOS

'Globoesporte' informa que la directiva de Porto Alegre se ha puesto en contacto con el entorno de Paolo Guerrero, quien tiene contrato solo hasta el 10 de agosto con el Flamengo.

Paolo Guerrero en la lista de Flamengo para Copa Libertadores (Foto: Difusión).
Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta el 10 de agosto (Foto: USI).
Paolo Guerrero: periodista brasileño lo criticó pero dijo que Flamengo "no tiene nadie como él"
Paolo Guerrero llegó a Brasil en el 2012 (Foto: AFP).
Paolo Guerrero: Flamengo usará artimaña legal para renovación automática tras suspensión de la FIFA

A pocos días de vencerse el contrato de Paolo Guerrero con el Flamengo, un nuevo equipo brasileño ha entrado en la lucha por el peruano. De acuerdo a Globoesporte , el Inter de Porto Alegre ha contactado a los representantes del futbolista para negociar un posible fichaje. Mientras que el 'Mengao' aún no se decide si quedarse o no con el delantero.

El medio brasileño indicó que la directiva del Inter de Porto Alegre está negociando con los agentes del 'Depredador', después de que el vicepresidente de Porto revelara el deseo de contar con Paolo Guerrero, quien también tiene oferta del Palmeiras, de acuerdo a la información que Trome dio a conocer ayer.

Las conversaciones entre Inter y Paolo Guerrero serán más simples por la presencia de Rodrigo Caetano, ex director ejecutivo de Flamengo, quien conoce al atacante y trabajó con él mientras estuvo el 'Mengao'.

A Paolo Guerrero, el Internacional de Porto Alegre, decidió plantearle un contrato de dos años al capitán de la selección peruana, pero no ha podido mejorar la oferta económica de Flamengo.

Paolo Guerrero fue confirmado en la lista de jugadores de Flamengo para la Copa Libertadores. En la fecha pasada, el '9' quedó fuera de la convocatoria por una lesión muscular. Aunque se debe señalar que si participa de un séptimo juego con el 'rubronegro' en el Brasileirao, el futbolista no podrá ser incorporado por otra institución en esta competencia.

Paolo Guerrero, además, cuenta con una oferta de Palmeiras, equipo que también le ofrece un contrato de dos años, aunque no se conoció su proposición económica. Asimismo, se conoció una posibilidad para el peruano en los Emiratos Árabes. En tanto, la oferta de Santos se cayó, luego que los paulistas fueran detrás del delantero argentino Marco Rubén (Rosario Central).

Ir a portada