A solo días de terminar el 2018, Internacional realiza un recuento de los momentos más destacados del año a través de las redes sociales. , jugador de la institución, no podía faltar en el resumen.

Usando el hashtag 'Retrospectiva Colorada', el conjunto de Porto Alegre se remontó al mes de agosto y al día de la presentación del atacante peruano. En Twitter acompañaron el mensaje con una foto del peruano vistiendo la camiseta del club.

"Agosto, ¡Guerrero es Colorado!", reza la publicación del Internacional. En ese mes, el delantero terminó contrato con el Flamengo y, luego de negociar por algunas semanas, llegó al cuadro rojo.

Acompañado del alto mando de la institución brasileña, el 'Depredador' fue presentado el pasado 15 de agosto ante la prensa y un grupo de 'torcedores' del club que llegaron hasta el Estadio Beira-Rio. 

Cabe señalar que, a poco del debut de Paolo Guerrero con la camiseta del Internacional, el Tribunal Suizo revocó la suspensión a la sanción recibida por el peruano. El '9' firmó contrato con el club por tres años y el tiempo iniciará en abril, cuando pueda estrenarse oficialmente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC