Palmeiras vs Internacional: Partido por el Brasileirao
Palmeiras vs Internacional: Partido por el Brasileirao

 fue titular en la derrota 1-0 de  en el Allianz Parque de Sao Paulo por la fecha 3 del Brasileirao. El 'Verdao' alcanzó el liderato del torneo brasileño.

Paolo Guerrero jugó los 90 minutos del partido pero no pudo convertir a favor del Internacional para evitar la derrota ante Palmeiras. El club 'Colorado' se quedó con tres puntos y marcha en el puesto 14 de la tabla.  

Palmeiras consiguió su segundo triunfo y se mantiene invicto en el Brasileirao. El 'Verdao' es líder provisional a falta de los encuentros de Santos, Sao Paulo y Atlético Mineiro. Los tres clubes ganaron los dos primeros partidos del torneo y sumaron seis puntos.

Internacional de Paolo Guerrero visitará el martes a River Plate en Buenos Aires por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por su parte, Palmeiras hará lo propio el miércoles ante San Lorenzo de Argentina pero como local.

MIRA EL GOL AQUÍ

MIN 14: ¡Gol de Palmeiras! Deyverson abrió el marcador ante Internacional.

Internacional vs Palmeiras: Sigue el minuto a minuto del partido


Paolo Guerrero volvió a jugar la primera semana de abril y tras un mes se convirtió en pieza fundamental del equipo tras su debut absoluto con Internacional. El delantero peruano convirtió cuatro goles en seis partidos.

El partido Internacional vs Palmeiras será la oportunidad para Paolo Guerrero de aumentar su cuenta goleadora en el Brasileirao, luego de su estreno con gol ante su ex equipo Flamengo en la última fecha.

Para el encuentro Internacional vs Palmeiras el cuadro Colorado no podrá contar con Rodrigo Dourado y será reemplazado por Rodrigo Lindoso, según prevé el DT Odair Hellmann.

Además, es probable el titularato de Edenilson, Patrick y D'Alessandro con miras al Internacional vs Palmeiras. El cuadro de Paolo Guerrero, inicia las rotaciones pensando en el último duelo por la Copa Libertadores ante River Plate.

En la previa del Internacional vs Palmeiras, el Verdao llega con un punto de ventaja (4°) e invicto tras un triunfo y un empate en el arranque del Brasileirao. El cuadro de Porto Alegre, venció a Flamengo pero perdió en el debut ante Chapecoense y marcha en el puesto trece.

Sao Paulo, Atlético Mineiro y Santos, del técnico Jorge Sampaoli, pretenden en la tercera jornada del Brasileirao, asumir el liderato en solitario que ahora comparten con seis puntos cada uno tras sus sendas victorias por partido doble.

Partidos de la fecha 3 del Brasileirao:

Sábado: Vasco da Gama vs. Corinthians y Ceará vs. Atlético Mineiro.
Domingo: Chapecoense vs. Athletico Paranaense, Cruzeiro vs. Goiás, Sao Paulo vs. Flamengo, Botafogo vs. Fortaleza, CSA vs. Santos, Gremio vs.Fluminense y Bahía vs. Avaí.

Alineaciones posibles del Internacional vs Palmeiras:

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Zé Rafael; Gustavo Scarpa, Dudu y Deyverson.
Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Patrick, D'Alessandro, Nico López y Paolo Guerrero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC