El exmundialista Jaime Duarte tuvo un fuerte cruce de palabras con la conductora de canal N, Karina Borrero, quien se refirió al futuro profesional de tras

La conductora del noticiero 'De 6 a 9', Karina Borrero, hizo referencia al futuro de Paolo Guerrero y le cedió la palabra al Jaime Duarte, quien prefirió mantenerse prudente al respecto pero ello no le satisfizo a la periodista. 

"Lamentablemente se le presenta este futuro a un jugador de 33 para 34 años y será muy difícil que vuelva a remontar de la manera que se encontraba en este momento Paolo Guerero", dijo Karina Borrero sobre el delantero de Perú

"Estamos hablando de algo que va a venir y lo que a venir lo determinará la vida nada más", dijo Jaime Duarte en relación al comentario de Borrero sobre Paolo Guerrero

Pero conductora insistió y replicó. "Prefiere no hablar de ese escenario", aseguró Borrero. Pero la respuesta del Jaime Duarte fue contundente y en apoyo a Paolo Guerrero. "No. Usted quiere que yo le conteste lo que usted desee", disparó.

"Yo quiero que conteste solo en relación a la mirada de un jugador", volvió a la carga la conductora. 

"Pero no sabemos que va a suceder. Hay jugadores que pueden jugar hasta los 38 años. Solo dependerá de la decisión de Paolo Guerrero y como reacciones. Además del apoyo de las personas que están a su lado", concluyó Jaime Duarte.

El exjugador mundialista en Argentina 78 y España 82, dio su opinión sobre el castigo de

"La FIFA es muy drástica en estas situaciones. Tienen un comité especial para este tipo de situaciones. Tenemos que acatar lo que determine la FIFA. Me apena, pero en la vida y el fútbol hay que salir adelante", dijo Jaime Duarte en primera instancia. 

"Ya sabemos la noticia. El fútbol es así. Más bien no deben hacer drama los periodistas y público en general. No estará presente. Cuando pierdes, siempre falta el que no está, descartemos esa idea", reflexionó Duarte sobre la presencia de Paolo Guerrero en Rusia 2018.

"Yo no puedo aseverar nada. Si lo sancionan con ese tiempo es porque la FIFA tiene esa información, así no lo determinan y nosotros no lo sabemos. Hay que respetarla", concluyó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC