Jefferson Farfán y su foto con Paolo Guerrero
Jefferson Farfán y su foto con Paolo Guerrero

tuvo un noble gesto con un pequeño fan de la blanquirroja previo al que se llevará esta noche en el Estadio Nacional. El futbolista posó al lado de 'Paolo Guerrero' a su regreso al hotel tras el entrenamiento en la Videna.

Todo empezó en horas de la mañana. Ray Guerrero, padre de dos niños hinchas de Jefferson Farfán, llegó hasta el Swissotel para poder cumplirle el sueño a sus hijos de tomarse una foto con 'La Foquita'.

Al verlos entre la multitud, Jefferson Farfán se conmovió por los niños Abdiel y Paolo, quienes tenían un cartel en donde se leía el siguiente mensaje: "¡Hola! Me llamo y quiero tomarme una foto con mi compadre J. Farfán. Por favor. ¡Vamos, Perú!".

Este mensaje llegó hasta los ojos de Jefferson Farfán. El futbolista del Lokomotiv le pidió al padre que lo esperara a su regreso del entrenamiento para tomarse la fotografía. Y la 'Foquita' cumplió su promesa.

Cuando los jugadores retornaban de la Videna al hotel, Jefferson Farfán le pidió a la seguridad dejar pasar a los niños para tomarse una fotografía con él. Los pequeños, con su cartel en mano, se mostraron felices de cumplir su sueño.

En conversación con Radio Capital, Ray Guerrero se emocionó y agradeció a Jefferson Farfán por el detalle. "Primera vez que lo conozco a Jefferson que me vio en la mañana y me dijo que lo esperara para la vuelta y lo espere. Estoy feliz por mis hijos, Abdiel y Paolo Guerrero".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC