Paolo Guerrero: Jefferson Farfán destronó a Reinaldo Dos Santos con esta predicción y lo prueba con foto
Paolo Guerrero: Jefferson Farfán destronó a Reinaldo Dos Santos con esta predicción y lo prueba con foto

La amistad y cariño entre Jefferson Farfán y es conocida por todos. Pero ahora ocurrió algo increíble tras conocerse la habilitación del delantero y capitán de la selección pera jugar en Rusia 2018.

La peculiar situación apunta directamente al vidente brasileño Reinaldo Dos Santos, quien aseguró que Paolo Guerrero se perdía el Mundial. Pero luego Jefferson Farfán demostró que predijo la liberación de Depredador y lo demostró vía Instagram tras revelar capturas de la conversación por Whatsapp con su amigo incondicional.

"Causita se que todo saldrá bien. Sabes que tienes mi apoyo incondicional. Pase lo que pase, sabes que siempre estaré presente para apoyarte hermano. Muchas fuerzas que todo saldrá bien. Dios quiera y podamos cumplir nuestro sueño", cita el mensaje de Jefferson Farfán para Paolo Guerrero vía whatsapp del pasado 22 de mayo.

Paolo Guerrero le responde a continuación. "Gracias causa. Dios quiera que todo salga bien", mencionó el Depredador por la red social. Pero lo mejor vendría después.

Farfán le contó a Guerrero que había tenido un sueño. "Saldrá bien hermano ten mucha fe. Me levanté y soñé que te habían liberado", apuntó la Foquita. Desde el día del mensaje hasta el momento del fallo del Tribunal Federal Suizo pasaron 10 días. Sin duda, todo premonitorio.

La imagen de Jefferson Farfán fue acompañada con algunas frases: "Simplemente fe", "Y no soy vidente, soy Jefferson Farfán" y "sueño cumplido carajo", citó la Foquita.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC