Paolo Guerrero habló sobre sus posibles reemplazantes en la selección peruana: (Foto: EFE)
Paolo Guerrero habló sobre sus posibles reemplazantes en la selección peruana: (Foto: EFE)

y presentaron la noche del viernes el segundo capítulo de la exitosa transmisión en vivo a través de Instagram. Los delanteros de la selección peruana, como en la primera ocasión, no se guardaron absolutamente nada frente a los casi 70 mil espectadores que estuvieron conectados en la comunicación.

La ‘Foquita’, pensando en el futuro de la Blanquirroja, puso en aprietos al ‘Depredador’ cuando le consultó por el atacante que se perfila como el siguiente ‘9’ del cuadro nacional, después que el actual futbolista del Internacional de Porto Alegre termine su actividad con la Bicolor.

“¿Quién crees que será tu sucesor?”, preguntó Farfán. “Uno nunca sabe. Yo creo que hay buenos jugadores, han demostrado que tienen una capacidad grande”, arrancó Guerrero, quien no quería mencionar algún nombre.

Entonces, ‘Jeffry’ presionó a su mejor amigo, no sin antes manifestar que el jugador que vista la casaquilla número nueve de la Blanquirroja tendrá “una mochila pesada” porque “la valla está alta y tiene que hacer goles como mie…”, explicó el extremo del Lokomotiv Moscú.

Guerrero descartó que la presión por vestir esa camiseta sea inmensa, pero sí sugirió que el compromiso será clave. “Creo que hay delanteros que, cuando no estemos, van a poder jugar sin problemas porque lo demuestran en sus equipos”, continuó.

Paolo Guerrero se refirió a los delantero que podrían reemplazarle en la selección peruana. (Captura y video: Instagram)
Paolo Guerrero se refirió a los delantero que podrían reemplazarle en la selección peruana. (Captura y video: Instagram)

“Cuando lleguen a la selección peruana tienen que cargar con todo lo que hiciste, pero sin presión a nada porque cualquiera no puede jugar con la camiseta de la selección y los que lleguen a jugar como es el caso de (Raúl) Ruidiaz, Beto (Da Silva) que también están vigente”, agregó.

“Todos los chicos que vienen atrás como es el caso de (Christopher) Olivares, (Sebastián Gonzales) Zela que son los ‘9’, ellos tienen que saber que la camiseta de la selección no es para cualquiera y si son llamados, ellos deben saber que deben dar más de lo que dan en sus equipos”, explicó Guerrero.

“No necesitan hacer goles, yo creo que matándose en la cancha por la selección es lo más importante, entrar al campo pensando que tienen que dar la vida. No hagan gol, pero tiene que hacer que la selección gane”, concluyó el capitán de la Bicolor.

Jefferson Farfán admite que pasa la cuarentena con Yahaira Plasencia:

Jefferson Farfán admite que pasa la cuarentena con Yahaira Plasencia | TROME | INSTAGRAM
Jefferson Farfán reconoce que pasa la cuarentena en Rusia con Yahaira Plasencia
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.