Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se unieron por una noble causa.
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

Desde hace algunas semanas, un caso impacta en redes sociales, es por ello que y se unieron para ayudar a Dante Ugaz Pasco. ¿Qué le sucedió a Dante?

Dante, de 34 años, fue víctima de un accidente de auto donde perdió parte del cráneo y cerebro, hecho que le provocó una cuadriparesia severa.

Ante ello, su esposa Cynthia Martínez Rojas no ha dejado de luchar para su pronta recuperación. Durante la visita del papa Francisco a Lima, Martínez llevó a Dante para que reciba la bendición del santo padre. Y ahora los cracks de la selección peruana, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán hicieron un nuevo llamado para apoyar. 

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se sumaron a la campaña social e invitaron a sus miles de seguidores a asistir al evento social #UnaEsperanzaParaDante que se realizará el próximo 24 de marzo en el Colegio Manuel González Prada en San Borja.

El show contará con las actuaciones de grandes artistas como Zaperoko, A conquistar, Son Tentaciòn entre otros.

El caso de Dante conmovió al país entero. Su esposa Cynthia hizo un llamado de ayuda pues su esposo necesita recibir un tratamiento especial en el exterior y tener una mejor calidad de vida. ¡Todos a ayudar a Dante! El amor más puro se vive en la enfermedad. 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC