Paolo Guerrero y Jessica Tapia salieron. (Trome.pe)
Paolo Guerrero

La periodista aclaró que no busca ‘figuretear’ con el  en su cuenta en Facebook, en el que contó sobre la noche que salió con el futbolista .

“Sorry que no dé más detalles sobre ese post, porque fue una simple anécdota personal que compartí para darle contexto a mi comentario. No quiero que piensen que ando buscando un ‘cherry’ con la popularidad de otro (que ahorita anda en desgracia), cuando no lo quiero ni lo necesito. Imagínate, de qué me serviría figuretear si soy una ama de casa embarazada en otro país”, expresó Jessica Tapia, quien actualmente reside en Estados Unidos junto a su esposo y su hija.

Además, Jessica Tapia reiteró que se encuentra apenada por su situación y espera que sea menor .

SE SOLIDARIZAN
En tanto, la porrista Jessy Kate se solidarizó con la actual situación del futbolista Paolo Guerrero.

“Es una pena, pues nadie se lo esperaba, la FIFA finalmente lo suspendió y prácticamente puede ser el fin de su carrera. Espero que (Paolo Guerrero) apele y le rebajen la sanción. Yo creo que la actual novia es la que le ha traído mala suerte, se hubiera quedado con Alondra”, opinó.

Por su parte, Álamo Pérez Luna comparó la situación de Diego Maradona con la de Paolo Guerrero y aseguró que la sanción es desproporcionada.

“Ayer recordábamos que a Maradona le encontraron cosas peores y fue sancionado con 15 meses. A Paolo Guerrero, por una contaminación involuntaria, le han dado 12 meses. No es justo”, aseguró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC