José Chávarri no siente que se ael momento de Poalo Guerrero (Foto: @jose_chavarri)
José Chávarri no siente que se ael momento de Poalo Guerrero (Foto: @jose_chavarri)

El sueño de los hinchas por ver a , este13 de junio, en el estadio Ahmad Bin Ali, de Doha, fue interrumpido por el panelista de ‘Al Ángulo’, , quien hizo una reflexión que no dejó con pocas esperanzas a todos los seguidores del ‘Depredador’ que esperaban recibir alguna buena noticia el sábado previo al viaje de la a España.

MIRA TAMBIÉN: Alarmas por el repechaje: Advíncula no jugará por lesión con Boca la Copa Libertadores

La presencia del ‘Goleador histórico’ en la lista final de viajeros desató una polémica en el programa deportivo, donde José Chavarri fue en contra de la corriente “Estamos soñando con Paolo Guerrero, queremos, todos en el fondo, que Paolo Guerrero vaya, pero para mí eso es irreal”, dijo el coach deportivo quien se mostró pesimista sobre el futuro del nueve en la lista.

El panelista mostró un crudo comentario sobre lo que será el rendimiento del ‘Depredador’ a partir de la recuperación de su lesión en la rodilla derecha. “Ese Paolo Guerrero que hemos visto ya no lo vamos a volver a ver. Hay que ser realista”, ante la sorpresa de sus compañeros de estudio.

José Chávarri comenta chances de Paolo Guerrero en repechaje (video: Movistar Deportes)
José Chávarri comenta chances de Paolo Guerrero en repechaje (video: Movistar Deportes)
MIRA ADEMÁS: Cuto Guadalupe: Yo tuve mis Ancelotti, una lección hasta para gerentes

José Chávarri sobre Paolo Guerrero: “Si va, que Dios lo ilumine y meta gol”

Pero el panelista no descartó la posibilidad de que el goleador se suba al avión. “Si es que va, Dios quiera que en los últimos 15′ meta un gol, que Dios lo ilumine y que nos haga felices a todos. Yo voy a ser el primero que va a saltar bien. Pero estamos añorando a ese Paolo y ese Paolo ya no está”, finalizó su comentario sobre el goleador.

TE VA A INTERESAR