Paolo Guerrero: Jugadores del Inter de Porto Alegre están "disgustados" por suspensión y le dieron "fuerza"
Paolo Guerrero: Jugadores del Inter de Porto Alegre están "disgustados" por suspensión y le dieron "fuerza"

se integró a Inter de Porto Alegre y recibió el cariño de los hinchas. Además, sus compañeros lo recibieron con alegría. Pero antes de debutar fue suspendido. Sus compañeros dieron a conocer su disconformidad y se solidarizaron con el atacante peruano.

Por estos días, Paolo Guerrero se encuentra en busca de asesoría legal para luchar por su regreso a las canchas, luego de que el Tribunal Federal Suizo reactivara su castigo, el cual le impide jugar en los próximos ochos meses.

"Estamos disgustados. Pero el grupo se reunió y le dio fuerza a Paolo Guerrero. Le dijimos que él puede contar con nosotros. Recibimos a los jugadores y procuramos hacerle sentir a gusto", reveló el defensor Iago, habitual titular en Inter de Porto Alegre.

Pese a ello, Iago señaló que ese tema no debe desconcentrar al elenco 'Colorado' que pelea los primeros lugares del Brasileirao y que chocará con Palmeiras este domingo. 

"Mas eso no afecta nada en nuestro trabajo. Nuestro grupo siempre fue fuerte. Él nos ayudaría mucho, pero construimos esta campaña sin él. Mantendremos ese ritmo que para salir bien", agregó el brasileño en declaraciones para el portal Globo Esporte.

A Paolo Guerrero, recién fichado por el Internacional de Porto Alegre, la justicia suiza le revocó el recurso que suspendió su sanción por dopaje, y que le permitió disputar el Mundial 2018, informaron el reciente jueves.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC