Paolo Guerrero volvió a vestir la bicolor.
Paolo Guerrero reaparece con la bicolor

, capitán de nuestra , volvió a ponerse la 'bicolor' y marcó su regreso luego de ocho meses de suspensión. Esto significó que la mayoría de peruanos en Europa agarren sus maletas y lleguen a observar el .

Paolo Guerrero, al momento de escuchar las sagradas notas del himno nacional, se mostró al borde de las lágrimas. Sin dudas,  emoción y mucho sentimiento en nuestro capitán tras volver a estar con la bicolor puesta.

Así sintió el Himno Nacional, Paolo Guerrero: 

Sin dudas, lo que genera el capitán en la selección y en el hincha peruano, es sorprendente. Minutos previos al himno, Paolo Guerrero salió del vestuario de la bicolor con un rostro de seriedad y concentración en un partido clave de cara a Rusia 2018.

Junto a Guerrero apareció Jefferson Farfán y esperaron que sus compañeros y rivales se formen para aparecer ante la multitud de hinchas peruanos en el Kybunpark Stadium de St. Gallen.

Recordemos que luego del partido frente a Argentina en Buenos Aires por eliminatorias en octubre del 2017, Paolo Guerrero fue suspendido por dar positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, una sustancia incluida en la Lista de Prohibiciones de la AMA 2017 en la clase 'S6: estimulantes'.

La FIFA lo inhabilitó por un año. Después de ello, el jugador del Flamengo, apeló y consiguió que la sanción se reduzca a 6 meses. Pero Guerrero, decidió ir al TAS para conseguir la anulación total de la pena. Sin embargo, la resolución no fue la esperada y la posibilidad de jugar el mundial era casi nulas.

El pasado jueves, el Tribunal Suizo decidió que Paolo Guerrero juege el mundial de Rusia 2018 y luego pueda cumplir la totalidad de la sanción del TAS. Una noticia que alegró a un país entero. Y hoy, Paolo volvió con la selección. Estamos completos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC