Paolo Guerrero recibe revés en Fluminense (Foto: Reuters)
Paolo Guerrero recibe revés en Fluminense (Foto: Reuters)

El futuro de en Brasil se ha vuelto cada vez más complicado, tras informaciones que lo acercaban a , desde Río de Janeiro, se pudo conocer que el cuadro tricolor ha descartado la posibilidad de fichar al ‘Depredador’ no solo por la edad, sino por la preocupante lesión que aceleró su salida de.

MIRA TAMBIÉN: ‘Puma’ Carranza: “La ‘U’ me salvó la vida, me salvó de ser un delincuente”

Paolo Guerrero fue ofrecido al Fluminense para la temporada 2022, hace aproximadamente un mes. Sin embargo, su lesión de rodilla y la alta demanda salarial hicieron que las conversaciones no avanzaran”, señaló Edu Marques desde el portal ‘

Pero este colectivo no es el único que ha confirmado la posición de club, sino también el rechazo de algunos socios ante una posible inversión por el peruano. “Si hay que apostar por un veterano, es preferible renovar con Fred a invertir en Guerrero. Incluso en un año muy por debajo, entregó más que Guerrero en cualquier equipo en el que jugó en los últimos años”, informó la página ‘Locos por Fluminense’.

Paolo Guerrero festejó triunfo aliancista
Desde el estadio.

Se abre el debate en Corinthians

Una situación similar es la que ha adoptado algunos hinchas de Corinthians ante la posibilidad que el ‘Depredador’ regrese al ‘Timao’, donde el peruano alcanzó la categoría de ídolo al darle el título de ‘Campeones del mundo’ tras vencer a Chelsea en una final soñada en el 2012.

La prensa brasileña habla de una facción de socios dispuestos en apoyar el regreso de Paolo Guerrero, como refuerzo para el equipo de Sylvinho para el 2022. Sin embargo, desde la directiva del cuadro paulista, se ha mostrado resistencia con esta posibilidad.

Fluminense y Corinthians parecen descartar a Paolo Guerrero (Captura)
Fluminense y Corinthians parecen descartar a Paolo Guerrero (Captura)
LEE ADEMÁS: EL BOMBARDERO La firme que salvo una pincelada de ‘Jeffry’ a Merlo, el resto del partido pasó desapercibido. Con eso no alcanza en la Libertadores

Hay que recordar que Duilio Monteiro Alves, actual presidente de Corinthians, en el 2013 vivió con frustración la indiferencia del peruano cuando, en su posición de Director Deportivo (2013), intentó retener al jugador para que no fichara por Flamengo.

TE PUEDE INTERESAR