El enfrentamiento entre sigue dando que hablar. Esta vez, Fútbol en América logró mostrar la impotencia y furia que invadió a tras el primer gol que metió Uruguay. 

En el video se observa discutiendo a Paolo Guerrero y el defensa Alberto Rodríguez. Rodríguez le pregunta cuál fue su error y 'El depredador' sólo atina a patear la cancha. 

Lo que despertó la cólera de Paolo Guerrero fue el gol que anotó Luis Suáez en el minuto 32 del duelo. Alberto Rodríguez intenta calmarlo pero fracasa. 

 "Siempre... siempre la misma mier...",  se ve que reclama impotente Paolo Guerrero. 'El depredador' no pudo evitar mostrar su furia por el tanto uruguayo. 

Minutos despúes del tanto uruguayo, Perú remontó 2-1 en el Estadio Nacional por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018. La selección logró un triunfo que le permite mantenerse con vida y ponerse a dos puntos de la zona de repechaje.

La Blanquirroja dirigido por el técnico Ricardo Gareca consiguió esta importante victoria con tantos de Paolo Guerrero, a los 35 minutos, y Edison Flores a los 62. Por la selección uruguaya abrió el marcador Carlos Sánchez a los 30.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC