Paolo Guerrero es jugador libre desde este martes 26 de octubre. Foto: FPF.
Paolo Guerrero es jugador libre desde este martes 26 de octubre. Foto: FPF.

De mutuo acuerdo, , eso quiere decir que el ‘9′ de la selección peruana es desde este martes 26 de octubre un jugador libre.

TE VA A INTERESAR | Paolo Guerrero no es más jugador del Inter de Porto Alegre

, lo que sí se puede asegurar es que el atacante tomará las siguientes semanas en buscar mejorar una dolencia que arrastra en una de sus rodillas y que, según él mismo, no lo ha dejado mostrarse al 100% en los últimos tiempos.

No obstante, su desvinculación del cuadro ‘colorado’ ya habría levantado el interés de algunos clubes de la región. Según el periodista brasileño Jefferson Macedo, son 5 clubes sudamericanos los que tendrían en la mira al ‘Depredador’.

“En Brasil, uno de los interesados es el Corinthians . El club paulista viene teniendo dificultades en el sector donde opera Guerrero. Está Jô en la posición, pero el jugador no ha correspondido. Por eso el club necesita un delantero, el peruano puede ser una opción”, expone el hombre de prensa.

Además del Corinthians, los otros clubes de Sudamérica que estarían interesados en Guerrero son Colo-Colo de Chile, Boca Juniors de Argentina y Peñarol de Uruguay. “Los chilenos buscan un delantero centro , los argentinos sondearon al jugador cuando aún defendía los colores del Internacional, y los uruguayos quieren fortalecer su escuadra”, asegura.

Finalmente, el periodista nos descartó la posibilidad de que Paolo Guerrero vuelva a su club de origen en Perú, “En su país de origen, Alianza Lima está interesada en tener al deportista y busca la forma de intentar traer al atacante”, sentenció.

¿Paolo Guerrero podría llegar a Alianza Lima?

podría hacer realidad el sueño de miles de hinchas blanquiazules para el próximo año. Resulta que está cada vez más cerca una posible llegada de Paolo Guerrero al cuadro íntimo,

“Como hincha de Alianza Lima, por supuesto, todos tenemos ese sueño, pero, hay que ver si Paolo está listo para venir a Perú, ver qué dice el comando técnico, y si se puede lograr un acuerdo, encantado de que venga Paolo al Perú”. expresó. .

TE PUEDE INTERESAR