Magaly Medina opina sobre la suspensión de Paolo Guerrero.
Magaly Medina opina sobre la suspensión de Paolo Guerrero

La mañana de este viernes, los peruanos nos amanecimos con una lamentable noticia. Y es que como consecuencia de dar positivo en un análisis realizado el pasado 5 de octubre tras el partido Perú vs. Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

Como era de esperar, la noticia sorprendió a más de uno, entre ellos la conductora del noticiero matinal de Latina,. Es así que a primeras horas de la mañana, luego de conocer la decisión de la FIFA, la periodista se pronunció sobre el polémico caso de Paolo Guerrero.

‘Un futbolista profesional sabe que tiene que tener cuidado todo lo que tiene que tomar, comer. Un futbolista de élite, como es Paolo Guerrero, tiene que ser muy cuidadoso y no hay descuido que valga. La FIFA le está jalando las orejas’, dijo Magaly Medina.

Asimismo, Magaly Medina opinó sobre el tiempo de la suspensión de Paolo Guerrero, que llega al año y que impedirá que el Depredador juegue en el esperado Mundial Rusia 2018. ‘Si la FIFA hubiera estado convencida de que nada pasó, que no se contaminó, que él no tuvo nada que ver, hubiera dicho tres meses o seis meses’, dijo la conductora.

Por otro lado, reconoció que la figura de Paolo Guerrero es muy importante para la FIFA en temas de publicidad. ‘La FIFA lo ha elogiado y le convendría que esté con la camiseta en el Mundial, o sea marketeramente. Por eso creo que se tomaron su tiempo para pensar, sabiendo las consecuencias para el Mundial y los peruanos’, finalizó Magaly Medina.

Finalmente, la conductora de Latina lamentó que la FIFA no haya estado convencida de los argumentos de Paolo Guerrero para defenderse en el juicio. ‘Así son los juicios. A veces en los juicios uno puede estar del lado de la verdad pero a veces uno no puede demostrar ante los jueces que lo que uno dice es cierto'.

'Este hecho le ha tocado vivir en carne propia a Paolo Guerrero: no poder demostrar la verdad que él dice que es suya, la que ha mantenido firme hasta el final’, dijo Magaly Medina al opinar sobre el fallo de la FIFA.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC