Paolo Guerrero no sería el más pagado de Boca Juniors, aseguró Martín Liberman.
Paolo Guerrero no sería el más pagado de Boca Juniors, aseguró Martín Liberman.

sigue dando que hablar en Argentina. El peruano estaría cerca de fichar por y Martín Liberman, periodista de Fox Sports, dio detalles sobre su llegada a La Bombonera de Buenos Aires. Mira el video. ¿Cuánto ganaría el peruano en tienda ‘xeneize’?

“Sería muy raro que Guerrero no juegue en Boca porque lo quieren todos. Él quiere ir a Boca y acepta la primera oferta que recibió”, dijo Martín Liberman en su programa televisivo.

“El contrato (de Paolo Guerrero) es un 60% de lo que gana Tevez hoy. Por eso te digo que Tevez va a tener que reconsiderar”, reveló el periodista argentino sobre lo que ganaría el ‘Depredador’ en Boca Juniors.

Se conoce que Carlos Tevez gana 3 millones de dólares. Entonces Paolo Guerrero recibiría un millón 800 mil dólares. Pero antes el delantero tiene que negociar su salida de Internacional de Porto Alegre.

Son 4.5 millones de dólares lo que Boca Juniors tiene que pagar a Internacional para la salida de Paolo Guerrero, reveló Francesco Balbi, representante del capitán de la selección peruana.

TE PUEDE INTERESAR: