Paolo Guerrero: Con memes trolearon al Tigrillo Navarro por decir que delantero sí irá al Mundial y ahora...

Carlos Alberto Navarro , más conocido como el 'Tigrillo', dijo que Paolo Guerrero llegaría para jugar el Mundial Rusia 2018  y todos los trolearon y hasta fue tendencia en las redes sociales y hoy todos lo alaban y le agradecen 'exclusiva'.

Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes

Carlos Alberto Navarro , más conocido como el 'Tigrillo', comentó que “Paolo Guerrero cumplirá su sanción después del Mundial Rusia 2018 ”, por lo que el delantero podría ser parte del seleccionado peruano . Inmediatamente, en redes sociales se convirtió en tendencia y hasta se burlaron del periodista por adelantar una noticia sin confirmar y le crearon memes troleándolo de la peor manera. Sin embargo, hoy que se dio la resolución del Tribunal Federal Suizo donde se suspende la sanción del TAS al delantero peruano , muchos se arrepintieron y hasta le dijeron que "era su pastor". 

El Tigrillo Navarro aseguró la mañana del jueves que el Tribunal Federal Suizo aceptó la medida cautelar y  Paolo Guerrero jugaría la copa del mundo, noticia que se confirmó al amanecer de hoy luego de la emisión de un comunicado que habilita al capitán de la selección peruana para jugar el mundial Rusia 2018 .

A los pocos minutos que el Tigrillo Navarro lanzó esta primicia, Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) pidió un paciencia y esperar la versión oficial del Tribunal Federal suizo sobre el caso de Paolo Guerrero , la misma que se dio hoy y alegró los corazones de más de 30 millones de peruanos. 

Paolo Guerrero apeló a esta última instancia para buscar que el castigo que le impuso el TAS, sea aplazado y pueda finalmente integrar la nómina de la selección peruana de cara al mundial de Rusia 2018.

Ayer el Tigrillo Navarro fue vapuleado con los memes más graciosos en redes sociales, pero hoy no faltó el que resaltó el riesgo que se corrió el periodista al revelar anticipadamente que Paolo Guerrero irá al Mundial Rusia 2018.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada