Paolo Guerrero dejó un emotivo mensaje a todos los peruanos (Foto: @Avaifc)
Paolo Guerrero dejó un emotivo mensaje a todos los peruanos (Foto: @Avaifc)

ha entregado su esfuerzo, sus energías y hasta su sangre por el en cada Eliminatoria Sudamericana o Copa América o cuando la patria necesitó de su capitán. Solo una lesión lo ha podido apartar al ‘Depredador’ de su noble misión y las han sido la ocasión para expresar su pasión por nuestro país desde las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán se amista con Paolo Hurtado y festejan cumpleaños en Matute

Un día para llenarnos el pecho de orgullo y demostrar cuanto amamos a nuestro país. Unidos por un mismo sentimiento. ¡Te amo Perú FELIZ 28!”, expresó el capitán de la ‘Blanquirroja’ desde Santa Catarina, donde festejó las Fiestas Patrias.

Paolo Guerrero no tuvo descanso y honró su amor a la patria trabajando este jueves a doble turno en el complejo deportivo del Avaí FC, primero junto al equipo y después haciendo un trabajo focalizado para poder debutar en dos semanas.

Paolo Guerrero añora a la patría desde Brasil (@guerrero9)
Paolo Guerrero añora a la patría desde Brasil (@guerrero9)

Paolo Guerrero entrena bajo el estilo del ‘León’

El acondicionamiento individualizado busca acelerar el proceso de adaptación táctica del atleta y al estilo de juego del ‘León de la Isla’. El segundo turno ha sido dirigido bajo las órdenes del asistente Felipe Lucena, quien le transmitió las jugadas diseñadas por el entrenador Eduardo Barroca.

El trabajo se centra en lo que el entrenador espera de los movimientos en situaciones de juego. Tanto al atacar como al defender, al sacar el balón, por ejemplo”, comentó Lucerna asistente del DT del ‘León’.

Paolo Guerrero trabaja a doble turno en Aví (Foto: @avaifc)
Paolo Guerrero trabaja a doble turno en Aví (Foto: @avaifc)
MIRA TAMBIÉN: Michael Succar pide a Juan Reynoso que convoque a Pablo Lavandeira [VIDEO]

Los datos de Paolo Guerrero son analizados por el asistente y por el estratega para determinar cuál será fecha de su debut. “Después de cada entrenamiento, se prepara el material, se edita con las observaciones necesarias. En aproximadamente dos días, Paolo Guerrero recibirá este video con la información de su entrenamiento”, señaló el asistente.

TE PUEDE INTERESAR