Rodrigo Caetano, director deportivo de , dialogó con RPP y aseguró que Paolo Guerrero y Miguel Trauco no llegarán con anticipación, según lo había anunciado el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, con miras al repechaje de por un cupo a Rusia 2018

¿Cómo se complica Perú? Simple, menos días de entrenamiento con Guerrero y Trauco. Y lo más complicado, no llegarían al vuelo charter de Perú rumbo a Nueva Zelanda.  

"Paolo Guerrero y Miguel Trauco deben estar llegando el 2 porque el 1 de noviembre tendrían un partido y después los estarían liberando. Salimos el 5 de noviembre. El viaje es directo, de 14 horas y llegamos el mismo 5", afirmó García Pye el pasado miércoles.

No obstante, el directivo de Flamengo, Rodrigo Caetano, negó esa posibilidad de manera tajante. "Paolo Guerrero es jugador de Flamengo y Flamengo va hacer respetar la norma FIFA. El día que tenga que presentarse lo hará, antes de eso no. A partir del 6 de noviembre estará en Perú, antes de eso no hay ninguna posibilidad", afirmó al programa radial 'Fútbol como cancha'. .

"Acá no hay intenciones. Acá (Flamengo) ayudamos cuando es posible. Ahora no es posible. Flamengo tiene partidos importantes y Paolo Guerrero cobra del Flamengo", sentenció Rodrigo Caetano.

Es decir, Paolo Guerrero y Miguel Trauco serían liberados luego del partido con Gremio por el Brasileirao del domingo 5 de noviembre. Por ende, tal como lo afirmó el dirigente de Flamengo llegarían el 6.

Pero el comando técnico de Ricardo Gareca contaba con la presencia de Guerrero y Trauco para entrenar desde el 2 de noviembre. Además, estaban dentro de la lista de viajeros en el charter rumbo a Nueva Zelanda que parte el mismo 5 (medianoche). ¿Qué pasará ahora?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC