Paolo Guerrero: Mister Chip envía doloroso mensaje al mundo tras conocer castigo de delantero peruano [FOTOS]

Mister Chip que hace unos días estuvo en nuestro país envió un emotivo mensaje al mundo y al Mundial que no será lo mismo sin Paolo Guerrero.

Mensaje de Mister Chip por Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Daniel Peredo
Paolo Guerrero: ¿Presidente de Corinthians habló en tono negativo de atacante de selección peruana? [FOTOS]
Paolo Guerrero

El Perú está llorando por Paolo Guerrero y Mister Chip también. El estadista deportivo envió un doloroso mensaje en sus redes sociales tras conocer el fallo del TAS que deja fuera del Mundial Rusia 2018 al delantero y capitán de la selección peruana.

Al igual que todos los hinchas peruanos que han mostrado su apoyo a Paolo Guerrero en las redes sociales, Mister Chip dijo en su cuenta de Twitter: "La Copa del Mundo está llorando: hoy ha dicho adiós a una de sus estrellas 😢🇵🇪" , mensaje que ha llegado al corazón de todos los fanáticos de la selección peruana que esperaban ver la magia del capitán en Rusia 2018.

Mister Chip sobre Paolo Guerrero

Mister Chip envió sentido mensaje al mundo sobre Paolo Guerrero.

Mister Chip envió sentido mensaje al mundo sobre Paolo Guerrero.

Los seguidores de Mister Chip inmediatamente respondieron al mensaje del estadista y consideraron que la ampliación de la sanción a Paolo Guerrero es injusta hacia el jugador. "Es un castigo que duele en el alma", "nuestro capitán merecía estar en el mundial", "De corazón lo siento por la gente de Perú. De mis delanteros sudamericanos favoritos y le pasa esto. Mucha fuerza", "#FuerzaCapitan El Perú entero esta contigo"; son solo algunos de los comentarios que se leen en la cuenta del español.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dio a conocer hoy que Paolo Guerrero no podrá jugar profesionalmente hasta enero de 2019 por lo que se perderá el Mundial y quedaría fuera del Flamengo, donde ayer en su último partido anotó un gol de cabeza que dedicó a Doña Peta por el Día de la Madre.

Hoy Paolo Guerrero recibió la noticia de la resolución del TAS en plena sesión de fotos para la selección peruana y vestido con el uniforme oficial que Perú usará en el Mundial Rusia 2018.

Ir a portada