Mister Chip reconoció 'error' al referirse al último gol de Paolo Guerrero antes de Perú vs. Arabia Saudita
Mister Chip reconoció 'error' al referirse al último gol de Paolo Guerrero antes de Perú vs. Arabia Saudita

El Perú vs. Arabia Saudita tiene emocionados a millones de hinchas de la selección peruana. Uno de ellos fue , quien una vez quedel encuentro, se apresuró a comentarlo en Twitter. 

"Ha vuelto a marcar Paolo Guerrero con la selección nacional. No lo hacía desde el amistoso contra Jamaica de hace casi un año (13 de junio del 2017). Perú va camino de su 14 partido consecutivo sin perder", expresó Mister Chip desde su cuenta oficial de Twitter.

De inmediato, los hinchas de Paolo Guerrero y la selección peruana le hicieron notar su supuesto error. Y es que para los fanáticos, el último gol de Paolo Guerrero con la Bicolor no fue contra Jamaica, sino contra Colombia, en la fecha final de las Eliminatorias que tuvieron lugar en Lima. 

Cabe indicar que el informe del árbitro indicó que el gol contra Colombia fue en realidad un autogol de David Ospina, por tocar la pelota antes de que entre al arco. Asimismo, también hay que recordar que fue un tiro libre indirecto. 

A pesar de ello, y considerando toda la emoción de la hinchada peruana por Paolo Guerrero, Mister Chip reconoció 'su error' y lanzó otro mensaje de Twitter donde acepta lo dicho por sus seguidores. 

"Perdón!!! Paolo Guerrero marcó de falta directa contra Colombia en la última fecha de la Eliminatoria (10 oct. 2017). Me dejé llevar por la emoción", escribió Mister Chip en Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC