Paolo Guerrero podría jugar Mundial 2018 y cumplir su castigo después de la Copa del Mundo, aún se espera versión oficial desde Suiza
Paolo Guerrero podría jugar Mundial 2018 y cumplir su castigo después de la Copa del Mundo, aún se espera versión oficial desde Suiza

Se desborda el optimismo en las redes.  estaría muy cerca de cumplir su sueño de jugar el mundial de , luego que el Tribunal Federal de Suiza admitiera la demanda del capitán de la , así lo anunció el periodista deportivo, Carlos Alberto Navarro. Aquí te contamos todos los pormenores de este momento crucial.

Carlos Alberto Navarro comentó que “Paolo Guerrero cumplirá su sanción después del Mundial Rusia 2018”. El periodista aseguró que el Tribunal Suizo aceptó la medida cautelar y el capitán de la selección peruana jugaría la copa del mundo.

Sin embargo, a los pocos minutos de conocido esto en redes sociales, Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se comunicó con RPP Noticias, para pedir un poco de paciencia y esperar la versión oficial del Tribunal Federal suizo sobre el caso del 'Depredador'.

Paolo Guerrero apeló a esta última instancia para buscar que el castigo que le impuso el TAS, sea aplazado y pueda finalmente integrar la nómina de la selección peruana de cara al mundial de Rusia 2018.

De ser positivos el fallo  Paolo Guerrero, podrá esperar en Europa la llegada de la selección peruana y unirse a los entrenamientos pensando en los dos últimos amistosos ante Arabia Saudita el 3 de junio y ante Suecia en Estocolmo.    

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC