Paolo Guerrero podría jugar Mundial 2018 y cumplir su castigo después de la Copa del Mundo, aún se espera versión oficial desde Suiza
Paolo Guerrero podría jugar Mundial 2018 y cumplir su castigo después de la Copa del Mundo, aún se espera versión oficial desde Suiza

¡Los peruanos estamos de fiesta! Este jueves, el Tribunal Federal de Suiza publicó una que le permitirá jugar en el Mundial Rusia 2018. 

Tras conocerse la noticia, la no pudo dejar de pronunciarse y mostrar su entusiasmo por la participación de Paolo Guerrero en el Mundial. Además, adjuntaron la reciente resolución.

"La Federación Peruana de Fútbol comparte con alegría el comunicado de nuestro jugador Paolo Guerrero sobre la decisión del Tribunal Federal Suizo. ¡Felicidades Paolo!", se pronunció la Federación Peruana de Fútbol por medio de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Paolo Guerrero también utilizó sus redes sociales para mostrar su alegría por la decisión del TAS. A pesar de ello, aseguró que seguirá luchando para recibir una sentencia justa por el polémico caso de dopaje que lo tuvo en vilo durante los últimos meses. 

"El Tribunal Federal Suizo en suspenso la injusta sanción impuesta en mi contra y en consecuencia me ha habilitado para integrarme a mi Selección y participar en el Mundial de Rusia, como su capitán. Esta decisión, hace justicia, al menos parcialmente y compromete mi agradecimiento al Tribunal Suizo", escribió Paolo Guerrero en su cuenta oficial de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC